Etiquetas

Acer (1) Administrador (45) adobe (1) almacenamiento (2) Android (6) Apache (5) Apple (53) Apple Tv (3) Apps (4) AppStore (2) Articulos (36) ArtTech (3) Aspel (1) Asus (8) Audio (5) Bases de Datos (5) BlackBerry (5) Boot (8) BusinessIntelligence (4) CIO (4) CMS (2) Conmutador (4) Consola (17) CONTPAQi (1) Cydia (2) Debian (4) Diagnostico (22) Disco Duro (12) Diseño grafico (3) DIY (4) Drivers (3) ecommerce (3) electronica (4) Email (2) Excel (5) Facebook (2) Firewall (12) Forticlient (4) Fortinet (7) FTA (5) Ftp (4) Gadgets (47) google (5) googledocs (1) Hardware (63) Hp (3) HTML (2) Impresoras (7) Intel (6) IOS (28) Ipad (23) Iphone (27) Ipod (22) ITunes (14) Joomla (6) Kernel (2) LAMP (7) Laptop (24) Libro (3) Linux (24) Mac (22) Manuales (12) Microsip (4) Microsoft (13) Mods (7) MotherBoards (16) moviles (17) Mysql (2) Nagravision (3) Netbook (10) Noticias (4) Noticias. (12) Nube (11) Ocio (4) Office (9) Opensource (17) OS (1) Osx (22) Outlook (2) Pantallas (3) Perl (1) pgsql (1) Php (7) Programacion (4) publicidad (2) Red (45) Redes Sociales (8) Reparacion (21) Rss (1) satellite (4) Seguridad (9) Server (31) Servicio (10) Shell (12) Smartphones (10) Sofware (63) spam (1) Sql (2) SSH (4) Syslinux (5) Tablets (14) Teclado (3) Telefonia (11) transponder (3) Trucos (59) Ubuntu (8) unix (6) Usb (7) Video (8) virtuemart (1) Virus (3) Vista (6) Voz (3) Vpn (6) Wallpaper (1) web (18) Webmin (1) Wifi (7) Win7 (18) Windows (48) x64 (9) Youtube (3)

sábado, 21 de mayo de 2011

PhpMailer - Language string failed to load: from_failedroot@localhost.local

Este codigo de error generado por la libreria phpMailer se debe a que no registra o encuentra la direccion del remitente, la cual verifica su existencia. no basta con poner loquesea@midominio.com. Para esto ponga los valores correctos en los punteros ->From     y ->FromName como se muestra en el siguiente ejemplo:

<?
//Roman E. Herrera Coronado

require "class.phpmailer.php";

 include("config.php");



 $mail = new phpmailer();

  //Definimos las propiedades y llamamos a los métodos
  //correspondientes del objeto mail

  //Con PluginDir le indicamos a la clase phpmailer donde se
  //encuentra la clase smtp que como he comentado al principio de
  //este ejemplo va a estar en el subdirectorio includes
  //$mail->PluginDir = "includes/";

  //Con la propiedad Mailer le indicamos que vamos a usar un
  //servidor smtp
  $mail->Mailer = "smtp";

  //Asignamos a Host el nombre de nuestro servidor smtp
  $mail->Host = "smtp.midominio.com.mx";

  //Le indicamos que el servidor smtp requiere autenticación
  $mail->SMTPAuth = true;

  //Le decimos cual es nuestro nombre de usuario y password
  $mail->Username = "roman@midominio.com.mx";
  $mail->Password = "mipass";

  //Indicamos cual es nuestra dirección de correo y el nombre que
  //queremos que vea el usuario que lee nuestro correo
  $mail->From = "roman@midominio.com.mx";
  $mail->FromName = "Intranet ";


  //el valor por defecto 10 de Timeout es un poco escaso dado que voy a usar
  //una cuenta gratuita, por tanto lo pongo a 30 
  $mail->Timeout=30;

  //Indicamos cual es la dirección de destino del correo

  $mail->AddAddress("destino@midominio.com.mx");



 

  //Asignamos asunto y cuerpo del mensaje
  //El cuerpo del mensaje lo ponemos en formato html, haciendo
  //que se vea en negrita
  $mail->Subject = "Mi Asunto";
 
  $mail->Body = "Mi mensaje de correo";
  //Definimos AltBody por si el destinatario del correo no admite email con formato html 


  $mail->AltBody = "Solicitud de Requerimiento para la sucursal ".$m12;

  //se envia el mensaje, si no ha habido problemas
  //la variable $exito tendra el valor true
  $exito = $mail->Send();

  //Si el mensaje no ha podido ser enviado se realizaran 4 intentos mas como mucho
  //para intentar enviar el mensaje, cada intento se hara 5 segundos despues
  //del anterior, para ello se usa la funcion sleep    


  $intentos=1;
  while ((!$exito) && ($intentos < 5)) {
    sleep(5);
         //echo $mail->ErrorInfo;
         $exito = $mail->Send();
         $intentos=$intentos+1;   
   
   }

       
   if(!$exito)
   {
    echo "Problemas enviando correo electrónico a ".$valor;
    echo "<br/>".$mail->ErrorInfo;   
   }
   else
   {
    echo "Mensaje enviado correctamente";
   }
   
   
   

echo "&ERROR=1&";



?>

jueves, 19 de mayo de 2011

Panasonic TDA100 - Manual de Programacion


Se lo dificil que es conseguir estos manuales, asi como lo costoso que son los servicios de configuracion para estos equipos. Por eso se los dejo aqui, para que los hagan ustedes mismos.

Este manual aplica para los modelos KX-TDA30 / KX-TDA100,  KX-TDA200 / KX-TDA600

martes, 17 de mayo de 2011

Fujitsu LOOX F-07C

Especificaciones:
  • Sistema Operativo Dual Windows 7 y Symbian
  • Pantalla LCD de 4 pulgadas (1.024 x 600)
  • Procesador Intel Atom a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM LPDDR400
  • WiFi 802,11 b/g/n
  • 32 GB en disco eMMC expandibles vía tarjeta microSDHC
  • Camara de 5 megapíxeles con detección de rostro.
  • Camara  frontal VGA para videollamadas.
  • Salida HDMI mediante un adaptador USB
  • Duracion de la pila 600 horas en stand-by y hasta 370 minutos en llamadas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

10 razones equivocadas para cambiar de profesión

Hay muchas razones por las que puedes estar pensando en cambiar de profesión o de ocupación. Tal vez no le guste su empleo o piense que no puede seguir desarrollándose. Por eso antes de tomar una decisión, considere algunas razones que no son válidas para hacer un cambio drástico.


No renuncie a su profesión...

  1. Si estás decidiendo de forma precipitada. No tome una decisión precipitada, pues no es un tipo de decisión que deberia tomarse de un momento a otro, en un impulso de experimentar la aventura o en un momento de fatiga. Considere que se trata de un paso que cambiará su vida, por lo que tendrá que superar los momentos de crisis de identidad para pensar en argumentos lo suficientemente validos para hacer un cambio.
  2. Si no tienes una meta establecida. Si no sabe lo que quiere lograr o los resultados que busca, no emprenda ningun cambio. Primero defina y detalle sus objetivos y siga una direccion preestablecida para alcanzarlos.
  3. Si no cuentas con suficientes conocimientos o experiencia. Lo mejor es capacitarse en el área a la que desea integrarse antes de intentar convencer a sus empleadores.
  4. Si sólo desea tener mas dinero. Si tener más ingresos es la única motivacion para cambiar de profesion u ocupacion, considere tambien otros aspectos en los que tendrá impacto esta decisión, como la calidad de vida suya y de su familia, asi como la satisfaccion de su nuevo empleo.
  5. Si le atrae un negocio que está de moda. Cada año surgen tendencias o propuestas que prometen ser una mina de oro para los empresarios que se atrevan a comprobar su rentabilidad. Sin embargo, tenga cuidado con estas iniciativas, no se deje llevar por el entusiasmo y evalué todas las posibilidades, tanto de éxito como de fracaso.
  6. Si en el fondo teme al cambio y a lo desconocido. Si en realidad desea cambiar de área o industria, extienda su busqueda. No olvide el punto 2, pero tampoco se detenga cuando encuentre una buena oportunidad.
  7. Si desea seguir estudiando sin un propósito claro. Ésta es una tendencia muy clara entre los profesionistas de hoy. Sin embargo, para tomar esta decisión asegúrese de tener un propósito concreto que justifique la realizacion de un posgrado.
  8. Si no ha preparado su CV.  Su curriculum es su puerta de entrada a una nueva profesión. Dedique un tiempo para revisarlo, actualizarlo y pulirlo antes de comenzar a enviarlo. PAra que tenga buenos resultados, enfóquese en describir habilidades.
  9. Si no tiene los contactos necesarios. Para hacer un cambio drástico en su profesión u ocupación debera contar con una red sólida de contactos, así que comience a planear la manera en que buscará y afianzara esas relaciones. No se detenga si piensa que podría ser una molestia para la persona, comprenda que sólo está aprovechando todos los recursos con los que cuenta para obtener un número telefónico o un nombre para lograr un cambio en su área.
  10. Si no tiene la suficiente confianza. Si sueña con poder realizar el cambio pero no lo ha hecho hasta ahora, debe trabajar en tener la confianza suficiente para dejar su empleo actual y embarcarse en un nuevo proyecto de vida. Comience a prepararse, defina sus objetivos y metas, adquiera los conocimientos y experiencia necesarios, explore sus posibilidades, establezca su red de contactos, trabaje en su  CV y tome una firme decisión de hacer un cambio.
Fuente: New York Time Sindicate.

Microsoft compra Skype por 8,500 millones



Muy temprano empezaron los rumores: Microsoft ha comprado a Skype. Unas horas después, a través de una videconferencia con medios de todo el mundo, ambas empresas confirmaron la noticia.
Con ello, Microsoft hace historia: ha realizado la compra más grande de toda su vida. Según los términos de la transacción, pagará en efectivo 8,500 millones de dólares por Skype, un firma que en el 2003 creara en Luxemburgo, un software que permite hacer llamadas de voz y video, entre usuarios de Internet.
"Somos una empresa muy ambiciosa. Esta compra obedece a esa naturaleza. Y con ello, aseguramos que vamos a mejorar la forma en que la gente se comunica pues lo más valioso de Skype es su innovación”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft."
Al día de hoy, Skype puede presumir de tener 170 millones de usuarios activos (663 millones registrados) y haber captado alrededor de 13% del tráfico de llamadas de larga distancia de todo el mundo, en buena medida porque la mayoría de sus servicios son gratuitos.
Según Ballmer, ambas empresas llegaron a un acuerdo de compra el 18 de abril, firmaron y concretaron la transacción el lunes 9 de mayo por la noche, y unas horas después, ya en martes, dieron el aviso oficial a sus empleados y después, a sus inversionistas y medios de comunicación. Para este fin de semana, Microsoft planea visitar personalmente las oficinas de Skype en Europa (en Estonia), en donde está la mayor parte de los empleados e ingenieros de Skype.
"Skype podrá crecer y llegar a más usuarios a través de este acuerdo. Tendremos oportunidad de desarrollar muchas más cosas y sobre todo, de crecer”, afirmó Tony Bates, CEO de Skype, quien se incorpora a Microsoft para dirigir este proyecto."
POR QUÉ SKYPE

Skype es considerada como una de las empresas más innovadoras ya que ha cambiado la forma de hacer llamadas telefónicas, sobre todo en Europa. Fue creada por tres desarrolladores (los mismos que crearon el servicio de música Kazaa) y ha vivido muchas compras: en septiembre del 2005 fue comprada por eBay, después, en noviembre del 2009 la adquirió la firma de inversión Silver Lake, y ahora, pasa a manos de Microsoft.
Skype ha crecido en número de usuarios 40% en el último año, logró gestionar 207,000 millones de minutos de conversaciones de voz por internet en el 2010 y ha logrado que 40% de sus usuarios usen sus servicios de videollamadas. El 28 de marzo de este año, logró el record de atender de manera simultánea a 30 millones de usuarios.
Y reportó ingresos por 406 millones de dólares en los últimos seis meses.

LOS TÉRMINOS DE LA COMPRA
  • Microsoft conservará la marca Skype y creará una nueva división, llamada Skype, que será dirigida por Tony Bates, el CEO de esta empresa
  • Skype se integrará con toda la gama de productos de Microsoft: Office, Bing, Xbox, Office, Hotmail, Outlook y Exchange, lo que significa que muy pronto, los usuarios de estos servicios podrán empezar a usar Skype
  • Crearán nuevos servicios que unan las tecnologías de ambas empresas, tanto a nivel software como a nivel hardware
  • A nivel comercial, le apostarán a la creación de nuevas plataformas publicitarias.
  • Será la plataforma de empuje para Microsoft para comeptir en el mercado de tecnologías móviles, junto con el Windows Phone y Bing (ya integrados en Nokia y Blackberry)
  • La transacción será respaldada por los bancos Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley
Fuente: El Economista. 

Youtube compra Delicious


Hace unos meses se comentaba sobre el cierre de Delicious, para los que no saben, que es, es un servicio provisto por Yahoo de almacenamiento de bookmarks organizados por etiquetas o "tags" (los links de los sitios importantes que guardas , visitas o buscas), de forma que se puedan tener en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier pc, asi como compartirlos, recuperarlos, recomendarlos y enviarlos a otros usuarios. De igual forma sirve como respaldo en caso de que nuestra pc se dañe.

Para los que temian sobre el futuro de este buen servicio, pues alegrense, por que resulta que los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, han comprado Delicious a Yahoo! Tras varios meses de negociaciones y reuniones de la compañía Yahoo! para vender Delicious, el sitio web ya tiene nuevo dueño. Pero no será hasta el mes de julio que esto se haga oficial. Por el momento, Yahoo! ha pedido a sus usuarios que ingresen al sitio y acepten de cierto modo la transferencia de sus bookmarks al nuevo dueño antes de citado mes.

Al parecer los nuevos dueños de Delicious tienen intención de seguir con el servicio que "los usuarios han llegado a conocer y amar", haciendo "más divertido" el sitio para guardar, compartir y descubrir marcadores web. Además, los dos nuevos propietarios se han comprometido, tal y como asegura la compañía, a "ejecutar y mejorar" Delicious en el futuro.

sábado, 7 de mayo de 2011

Typea como los Hackers

Este curioso sitio, se trata de una simulacion de escribir codigo fuente mientras presionamos cualquier boton de nuestros teclados a gran velocidad, como se ve en las peliculas de Hackers.

Pulsa aqui para visitarlo. -->http://hackertyper.net/base

miércoles, 4 de mayo de 2011

Spark - Cliente de Mensajeria XMPP


El Spark es la mancuerna perfecta para el servidor Openfire de IgniteRealtime. Este programa permite tener una aplicacion tipo Messenger , pero en un ambiente privado, corporativo e integrado en la red actual.

Adicionalmente esta aplicacion puede integrarse con Asterisk si se cuenta con el conmutador, para formar una plataforma mas completa de comunicacion que integra Chat y Voz/IP en una sola aplicacion.


OpenFire - Servidor de Mensajeria XMPP





                  Descargar

Openfire es un servidor colaborativo de mensajeria que adopta el protocolo libre XMPP que usa el Google Talk, tambien llamado Jabber. Este proyecto es desarrollado por http://www.igniterealtime.org . Es facil de instalar y administrar.

Una vez instalado en un equipo de tu red, tendras a tu disposicion tu Messenger Corporativo, con el control total de los usuarios que se dan de alta, asi como el monitoreo y almacenamiento de las conversaciones entre los usuarios, pues tiene un sistema interesante de estadisticas. y filtrado de contenido.



Soporta Diversos clientes para conectarse entre ellos:
  • Spark   Ampliamente recomendado.
  • Pidgin   Excelente para pcs con pocos recursos.
  • Adium
  • Exodus
  • iChat
  • JBother
  • Pandion
  • PSI
  • Trillian


El Spark es el cliente, desarrollado por el mismo proyecto, por lo cual se integra perfectamente con el servidor e incluye complementos que resultan, utiles, como la difusion de mensajes a varios usuarios de un grupo,  

Para mas informacion, visita el sitio del proyecto.

Monal - Cliente para XMPP en iPhone y iPod



Monal es un cliente de mensajeria instantanea para iPod, iPhone e iPad, que soporta los protocolos XMPP para usar con servidores OpenFire, Google Talk,  Gtalk, AIM y Facebook.

La aplicacion es gratuita y puede descargarse desde la AppStore.

martes, 3 de mayo de 2011

Iphone 4 ahora en Blanco

Por fin ya se, encuentra disponible el iphone 4 en color blanco. Hace unos dias apple hizo official el lanzamiento.